Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

Kiko Casilla, 'empeñado' en poner cara la titularidad de Keylor

  • El portero catalán detuvo un penalti contra Osasuna
Kiko Casilla, portero Real Madrid Kiko Casilla, portero Real Madrid
Kiko Casilla
Defensa Central Defensa Central

Kiko Casilla está decidido a ponerle las cosas muy complicadas a Keylor Navas. El portero catalán cuajó una gran actuación trufada con un penalti detenido que impidió que Osasuna se fuera del Santiago Bernabéu se fuera con algún más en el marcador.

La lesión en el tendón de Aquiles del costarricense cambió el panorama de Kiko para este comienzo de temporada. Pudo jugar la final de la Supercopa de Europa y ha sido titular en las tres jornadas de Liga ya disputadas. Ha encajado 5 goles, pero pese a todo, ha sido decisivo realizando grandes paradas en momentos concretos.

El Real Madrid tiene a dos grandes porteros en la plantilla. Keylor es más espectacular, mucho más ‘felino’ bajo los palos pero Casilla es la sobriedad en persona. Tiene un gran juego de pies, es muy seguro en los balones aéreos y no se arredra ante nada ni nadie. Su fuerte personalidad le ha permitido imponerse a las adversidades y no bajar nunca los brazos.

Keylor sigue teniendo todas las ‘papeletas’ para jugar esta temporada pero Kiko ha logrado que Zidane incluso dude. No es descartable que el galo reparta papeles y los dos guardametas tenga un buen número de minutos a lo largo del curso ¿Podría repetir la ‘fórmula’ Ancelotti de la temporada 2013-2014? Kiko está ‘empeñado’ en convencer a su entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información