Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

Cristiano Ronaldo vuelve a ganarle la partida a Messi

  • Con el de ayer, el luso suma 261 goles en Liga desde que llegara al Real Madrid por los 260 que ha marcado Messi
Cristiano Ronaldo y Messi Cristiano Ronaldo y Messi
Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Ayer Cristiano Ronaldo regresó a los terrenos de juego 2 meses después de salir llorando de Saint-Denis por no poder ayudar a sus compañeros en la final de la Eurocopa. Y lo hizo como mejor sabe, marcando. Un gol que le vuelve a poner por delante en la 'guerra', futbolística, permanente entre el luso y Leo Messi.

Frente al Osasuna, Cristiano inició su octava temporada en el Real Madrid. El delantero portugués aterrizó en Chamartín en el año 2009 y desde entonces la 'lucha' con Messi por ser el mejor jugador del mundo no se ha detenido. Unos son más del '7', otros del jugador del Barcelona, pero lo que no engañan son los números y en eso gana el merengue. 

Y es que desde que el luso llegara al Real Madrid hace ya siete años, Cristiano Ronaldo ha marcado 261 goles en el campeonato doméstico, mientras que Leo Messi ha anotado 260. El argentino igualó en este aspecto al crack de Madeira aprovechándose de que el jugador blanco no ha podido disputar las dos primeras jornadas de Liga, pero con la diana que le hizo ayer a Osasuna, el portugués ha vuelto a ponerse por delante del culé.

A pesar de lo que pueda decir Xavi al respecto de estos dos jugadores, lo cierto es que en los últimos años Cristiano Ronaldo ha demostrado estar un peldaño por encima de Messi. Tanto que si todo transcurre con normalidad de aquí a enero, el atacante portugués habrá ganado tres Balones de Oro de los últimos cuatro. Dominio aplastante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información