Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

Los lloros antimadridistas, ridiculizados

  • No hay fuera de juego en el gol de Cristiano Ronaldo
Gol de Cristiano Ronaldo Gol de Cristiano Ronaldo
Momento en el que Bale asiste a Cristiano
Enrique Martínez Enrique Martínez

Muchos eran ayer los que se quejaban de que el primer gol del Real Madrid, el que metió Cristiano Ronaldo a pase de Gareth Bale, no debió subir al marcador puesto que existía fuera de juego ni en el inicio de la jugada ni en el momento en el que galés pone en bandeja el 1-0 al luso.

El ridículo de los antimadridistas es enorme. Ayer durante toda la tarde se pudieron leer y escuchar multitud de opiniones y comentarios al respecto de que los blancos habían sido beneficiados por el colegiado. Su queja era que en el primer tanto merengue, el de Cristiano, Gareth Bale estaba en fuera de juego en el inicio de la jugada y que la posición del crack de Madeira al recibir del '11' también era dudosa. 

Pero las imágenes demuestran con total claridad que no hay fuera de juego en ninguno de los dos casos. Un defensa del Osasuna habilita a Gareth Bale en primera instancia y luego Cristiano Ronaldo está por detrás del balón en el momento en el que el galés le asiste. Gol totalmente válido que algunos han intentado convertir en ilegal para atacar, cargarse de razones y decir que la victoria frente a los navarros fue gracias al árbitro. A continuación os dejamos las dos fotografías que confirman que la diana es perfectamente válida.





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información