Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

El entrenador que le da el Balón de Oro a Gareth Bale

  • Harry Redknapp considera que el galés tiene "todo" para ser el mejor.
Bale celebra un gol en Anoeta Bale celebra un gol en Anoeta
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que fuera entrenador de Gareth Bale en el Tottenham durante cuatro temporadas, Harry Redknapp, ha reconocido que el galés "lo tiene todo" para ser el mejor del mundo e incluso asegura que podría ganar "este año" el Balón de Oro. 

Bale, jugador total

"Gareth Bale es un jugador que lo tiene todo; va bien por arriba, es fuerte, puede hacer largas distancias en carrera gracias a su potente zancada, tiene regate y tiene un gran disparo".

Bale merece un puesto en la cima

"Cuando Bale llegó al Real Madrid, yo dije que estaba por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo, pero ahora, por supuesto se encuentra en el Top 6 mundial, lo que tiene que hacer es reclamar su lugar en la cima porque ahora mismo se lo merece por lo que está haciendo".

¿Bale Balón de Oro?

"¿Ganar Bale el Balón de Oro? Creo que podría ganarlo incluso este año. Si hace una buena Champions League, es posible que lo pueda lograr".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información