Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

La 'estrategia' de Modric para marcar goles

  • El croata, un especialista en marcar desde fuera del área
Modric, gol, Osasuna Modric, gol, Osasuna
Luka Modric
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Modric no es un consumado especialista en el gol pero sí está evolucionando en la tarea que le ha encomendado Zinedine Zidane. El luso tenía una idea clara cuando se hizo cargo del Real Madrid: “Quiero que los centrocampistas metan más goles”. Dicho y hecho. Luka ha dado un paso al frente en este aspecto.

Y es que, el croata se ha especializado en anotar goles desde fuera del área. De hecho, de los 11 goles que ha anotado con la elástica madridista, 9 han llegado desde la frontal del área. Su último gol ante Osasuna demuestra que al balcánico le encanta armar su potente pierna derecha desde la media luna. Nauzet vio impotente como el esférico se colaba pegado al palo haciendo las delicias de todo el madridismo.

Ya en la segunda jornada de Liga frente al Celta, el croata lo intentó en varias ocasiones pero no tuvo suerte. Sergio Álvarez en dos ocasiones y el larguero en otra impidieron que ‘Lukita’ se estrenara en esta Liga. Osasuna no pudo evitar que el balcánico celebrara su primer tanto con el madridismo.

A buen seguro que no será la última diana del ‘19’ en este curso. El ex del Tottenham se encuentra en el mejor momento de su carrera. Se ha ‘liberado’ sobre el terreno de juego y, además, de dirigir la orquesta de manera sumamente perfecta, cada vez es más peligroso ante la meta rival. Sin duda, el Madrid tiene un tesoro en sus filas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información