Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

Cristiano ya enfila un nuevo récord

  • El luso está a ocho goles de convertirse en el jugador del Real Madrid con más goles anotados como local
Cristiano y Bale celebran un gol Cristiano y Bale celebran un gol
Cristiano
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano ya es el jugador que más goles en Liga ha marcado en el Santiago Bernabéu a lo largo de la historia del conjunto merengue. Con el de ayer ya son 150, aunque el luso tiene a 'tiro' otro récord que no hará más que aumentar su leyenda.

Y es que el luso está a tan solo ocho goles de convertirse en el jugador merengue con más tantos anotados como local de la historia del Real Madrid. En estos momentos, ese honor está en poder de Carlos Santillana, que durante su trayectoria en Chamartín anotó la más que respetable cifra de 209 tantos en casa. 

El siguiente en la lista es Raúl González. En sus 16 temporadas en el primer equipo, el atacante español dejó su registro goleador en el Santiago Bernabéu en 205 goles. El tercero en este aspecto es Di Stéfano, que anotó 202 goles ante el respetable del coliseo merengue. Ayer, Cristiano Ronaldo, igualó a Don Alfredo con su gol ante el Osasuna. 

Teniendo en cuenta la facilidad con la que el luso ve puerta día sí y día también, es seguro que en los próximos partidos de los blacos en casa, Cristiano Ronaldo se convierta en el jugador con más goles marcados como local. Un nuevo récord que acrecenta más si cabe la leyenda del portugués en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información