Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

Así ha celebrado Cristiano el liderato en Liga

  • El luso compartió en su Instagram una fotografía junto a su hijo
Cristiano y su hijo con una peluca Cristiano y su hijo con una peluca
Cristiano
Enrique Martínez Enrique Martínez

Tras el entrenamiento de recuperación que ha llevado a cabo el Real Madrid en la mañana de este domingo, la plantilla merengue ha disfrutado de una comida de equipo a la que también han acudido todos los familiares que lo han deseado. 

Cristiano Ronaldo ha querido compartir con todos sus seguidores un momento de ese almuerzo. El luso se ha fotografiado junto a su hijo, en una imagen en la que se puede ver al crack de Madeira con una peluca de un color rosa muy llamativo y unas gafas también bastante peculiares. Por su parte, el niño se ve ataviado con un pañuelo pirata y unas gafas de plástico a rayas. Junto a la imagen, el portugués escribió el siguiente mensaje: "Momentos divertidos". 

El atacante merengue pasa por uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. En apenas tres meses ha ganado su segunda Champions de blanco, la Eurocopa con su país y el galardón a mejor jugador de Europa. Además, ayer reapareció tras su lesión y abrió la lata frente al Osasuna.


 

Funny moments 👌🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 6:04 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información