Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

Zidane, engrosa la lista de los entrenadores Top

  • Es el técnico número 35 del Madrid que consigue ser líder
Zidane dando una rueda de prensa Zidane dando una rueda de prensa
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane pasó ayer a engrosar la lista de entrenadores que en su día han sido líderes con el Real Madrid en alguna ocasión. El francés es el técnico número 35 que lo consigue de los 44 técnicos que ha tenido el conjunto madridista en su historia.

El Real Madrid de Zidane se ha vestido de líder en solitario en esta Liga. Solamente le han hecho falta tres jornadas para lograrlo. Las tres victorias conseguidas y la inesperada derrota del Barcelona ante el Alavés en el Camp Nou, ha permitido a los madridistas encaramarse a lo más alto de la clasificación.

Y el futuro pinta muy halagüeño. El próximo calendario de la Liga es muy favorable a los intereses madridistas antes de que se ‘empine’ en los meses de noviembre y diciembre. En los dos próximos meses de competición, el equipo blanco tendrá rivales de la entidad del Espanyol, Las Palmas, Eibar, Leganés, Alavés, Athletic o Real Betis. Contra la clase’ baja’ de la Liga, los merengues se jugarán el liderato en las próximas semanas.

Zinedine Zidane, sin duda, es el artífice principal de este cambio sustancial. El Madrid de Benítez también llegó a ser líder de la Liga-nunca lo fue en solitario-, pero más allá de resultados, sus sensaciones nunca fueron positivas. Este Madrid ha cambiado de ‘cabo a rabo’ y, además, de ser un líder sólido, enamora a la afición, que es casi lo más importante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información