Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

El récord personal que puede ser general para el Madrid

  • El Real Madrid está a un paso de firmar la mejor racha de victorias de la historia de la Liga
Cristiano Ronaldo, Osasuna Cristiano Ronaldo, Osasuna
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tiene ante sí la posibilidad de convertir en global el récord personal que ha igualado este fin de semana al sumar quince victorias consecutivas en Liga.

Zinedine Zidane ha logrado llevar al Real Madrid a ganar un total de quince partidos de Liga seguidos, doce en la temporada pasada y tres en esta. Esto supone haber igualado la mejor racha de la historia del club, pero es que ahora está a un paso de igualar el mejor registro de todos los tiempos en el campeonato nacional que está en manos del Barcelona con dieciséis triunfos seguidos.

Con la victoria de este sábado ante Osasuna Zidane igualaba el registro que firmó Miguel Muñoz con el Real Madrid de quince victorias consecutivas, la mejor hasta ahora de la historia del club. Pero el francés siempre quiere más y ahora se ha fijado en un nuevo objetivo, el récord absoluto del campeonato que está en posesión del Barcelona de Guardiola, que en la temporada 2010-11 sumó 16 triunfos consecutivos.

La prueba de fuego definitiva será el próximo fin de semana en la visita al Espanyol ya que si se gana se igualará el récord histórico de victorias seguidas en Liga. De conseguirlo, el Real Madrid tendría la opción de superarlo y quedárselo en propiedad una semana después cuando se reciba al Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información