Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

La 'amistad' de Bale con Cristiano sigue creciendo

  • Gareth Bale ya es el tercer jugador que más asistencias ha dado a Cristiano Ronaldo
Gareth Bale, Cristiano Ronaldo Gareth Bale, Cristiano Ronaldo
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La relación entre Gareth Bale y Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego no para de crecer y así se plasmó este sábado con la asistencia que el galés le dio al portugués en la victoria del Real Madrid sobre Osasuna.

Decían que serían incapaces de jugar juntos y que jamás se darían un pase, pero el tiempo ha terminado por tapar la boca a todos esos críticos. Y es que Bale ya se ha convertido en el tercer jugador que más asistencias le ha dado a Cristiano Ronaldo en toda su carrera después del pase de gol que le dio ante Osasuna este sábado cuando solo se llevaban cinco minutos de partido.

Con esa asistencias Bale ya le ha dado a Cristiano Ronaldo un total de 22, las mismas que le llegó a dar Ángel Di María en el Real Madrid. Esta situación permite al galés auparse al podio de futbolistas que más pases de gol han dado al portugués en toda su carrera y que, como es lógico, está dominado por jugadores merengues gracias al potencial descomunal de CR7 en los últimos años.

El próximo objetivo a superar por Bale en número de asistencias dadas a Cristiano Ronaldo es Mesut Özil. El alemán llegó a darle un total de 27 pases de gol al portugués en su etapa en el Real Madrid, aunque por delante está Karim Benzema, que le ha llegado a dar 32 asistencias a CR7.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información