Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

Ya hay día y hora para el Betis-Real Madrid

  • La LFP ha hecho públicos los horarios de la jornada 8
Gareth Bale, Cristiano Ronaldo Gareth Bale, Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Ya hay día y hora para el encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga que enfrentará al Betis y al Real Madrid. La LFP ha hecho públicos los horarios de la octava fecha liguera que se disputará el fin de semana del 15 y 16 de octubre.

El encuentro ante los verdiblancos se jugará el sábado 15 de octubre a las 20:45 horas en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El partido será televisado en directo por las cámaras de Movistar Partidazo en directo. Será la cuarta salida que tenga afrontar el equipo de Zinedine Zidane en el campeonato tras jugar a domicilio frente a Real Sociedad, Espanyol y U.D Las Palmas

La visita al Villamarín se producirá tras el segundo parón de selecciones de esta temporada. El Madrid jugará el domingo 2 de octubre frente al Eibar y no volverá a hacerlo hasta el sábado 15 ante los de Gustavo Poyet. Los de Zidane, además, tendrán compromiso de Liga de Campeones el martes 18 frente al Legia de Varsovia en el Santiago Bernabéu.

Los rivales por el título tendrá una jornada asequible. El Barcelona recibirá al Deportivo de la Coruña a partir de las 16:15 horas mientras que el Atlético de Madrid se enfrentará al Granada en el Calderón a partir de las 18:30 de la tarde. El Madrid ya conoce su calendario de aquí a los próximos 30 días.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información