Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

El único aspecto del fichaje de Modric del que se arrepiente el Madrid

  • En el club están encantados con el rendimiento que está dando el croata
Modric celebró así sus 31 años Modric celebró así sus 31 años
Modric es uno de los 'ídolos' del madridismo FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Luka Modric celebró el pasado 9 de septiembre su cumpleaños número 31. El croata ya es todo un 'veterano' de la plantilla, pero cualquiera diría que está entrando en la recta final de su carrera deportiva, ya que su rendimiento sigue encandilando partido tras partido a la afición más exigente del mundo.

El centrocampista ha iniciado su quinta temporada en el Real Madrid. Desde su difícil llegada en 2012 - se llegó a declarar en rebeldía para salir del Tottenham - el rendimiento de Modric no ha dejado de mejorar. En su primer año a las órdenes de Mourinho le costó entrar en el equipo e incluso pasó muchos partidos en el banquillo, pero con la llegada de Ancelotti todo se aclaró para él. Así, poco a poco ha logrado convertirse en el 'eje' del juego madridista y hoy es visto como un futbolista fundamental para el fútbol del actual campeón de Europa.

De hecho, el pasado sábado quedó patente el cariño que le tiene la afición merengue, ya que le brindó una sonora ovación cuando fue sustituido en la segunda parte. Y es que en el Bernabéu ahora prácticamente nadie se imagina la vida sin el jugador croata, aunque curiosamente hace poco más de cuatro años ni siquiera estaba en el club. De hecho, y como informa el diario 'ABC', este es precisamente el principal lamento de la directiva merengue: el no haberle fichado antes.

"Es una pena que no hubiera venido antes" aseguran, antes de añadir que "es un jugador al que el entrenador tiene que decirle pocas cosas". Es decir, el futbolista que todo técnico y todo aficionado quiere tener en su plantilla. Un hombre fundamental y no solo por su fútbol, sino por la tremenda calidad humana que también atesora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información