El único aspecto del fichaje de Modric del que se arrepiente el Madrid

En el club están encantados con el rendimiento que está dando el croata


Modric celebró así sus 31 años

Modric celebró así sus 31 años




El centrocampista ha iniciado su quinta temporada en el Real Madrid. Desde su difícil llegada en 2012 - se llegó a declarar en rebeldía para salir del Tottenham - el rendimiento de Modric no ha dejado de mejorar. En su primer año a las órdenes de Mourinho le costó entrar en el equipo e incluso pasó muchos partidos en el banquillo, pero con la llegada de Ancelotti todo se aclaró para él. Así, poco a poco ha logrado convertirse en el 'eje' del juego madridista y hoy es visto como un futbolista fundamental para el fútbol del actual campeón de Europa.

De hecho, el pasado sábado quedó patente el cariño que le tiene la afición merengue, ya que le brindó una sonora ovación cuando fue sustituido en la segunda parte. Y es que en el Bernabéu ahora prácticamente nadie se imagina la vida sin el jugador croata, aunque curiosamente hace poco más de cuatro años ni siquiera estaba en el club. De hecho, y como informa el diario 'ABC', este es precisamente el principal lamento de la directiva merengue: el no haberle fichado antes.

"Es una pena que no hubiera venido antes" aseguran, antes de añadir que "es un jugador al que el entrenador tiene que decirle pocas cosas". Es decir, el futbolista que todo técnico y todo aficionado quiere tener en su plantilla. Un hombre fundamental y no solo por su fútbol, sino por la tremenda calidad humana que también atesora.