Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

El Madrid se 'harta' de las cacicadas de Colombia

  • Pekerman no permitió a James viajar directamente de Brasil a Madrid
James se levanta del suelo en el partido ante Venezuela James se levanta del suelo en el partido ante Venezuela
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid empieza a estar ‘cansado’ de la Federación colombiana. Más allá de las lesiones que ha tenido el ‘10’ casi en cada concentración ‘cafetera’, el club está molesto por la tardanza del ex del Mónaco en regresar a la capital de España tras jugar frente a Brasil.

Y es que, José Pekerman no permitió a James volar directamente desde Brasil hasta Madrid junto a Casemiro y Marcelo y el mediapunta tuvo que coger, posteriormente, un vuelo desde Bogotá hasta la capital de España. Su llegada a suelo español se retrasó y James no pudo entrenarse el jueves junto al resto de sus compañeros.

El detalle ha molestado al Madrid pues no se entiende que el propio seleccionador obligue a su futbolista a realizar un viaje innecesario con el consiguiente desgaste físico que supone. En las oficinas del Santiago Bernabéu, el enfado es total con la Federación ‘cafetera’.

Y es que, ya llueve sobre ‘mojado’. La entidad madridista no olvida que Colombia hizo jugar a James la pasada Eurocopa con el hombro derecho tocado. La lesión no fue a más pero el futbolista se puso en riesgo y pudo abrir sufrido una lesión muy dañina para los intereses madridista. El Real Madrid espera una rectificación de la Federación colombiana a la hora de tratar a su máxima estrella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información