Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

El Pichichi se empieza a alejar

  • Rubén Castro lleva cuatro goles en este inicio de curso, mientras que Bale y Cristiano suman uno cada uno y Benzema no se ha estrenado
Bale y Cristiano calentando Bale y Cristiano calentando
Cristiano y Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Entre los objetivos del Real Madrid para esta temporada está conquistar la Champions, la Liga y la Copa. Además del Mundial de Clubes. Pero hay tres jugadores que también lucharán por las diferentes distinciones individuales, entre ellos el Pichichi.

En este inicio de curso el Real Madrid viene manteniendo su media anotadora de los últimos años, pero con una diferencia con respecto a temporadas pasadas. El número de goleadores. Era habitual que el peso del gol recayera en Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. En este inicio de curso esto no está siendo así y el Pichichi se está alejando para los cracks del Madrid. 

Bale ha sido titular en los tres partidos y solo ha 'mojado' en uno, el primero ante la Real Sociedad. Cristiano Ronaldo no pudo jugar las dos primeras jornadas y frente a Osasuna marcó uno, mientras que Benzema jugó 20 minutos frente a los navarros y aunque tuvo dos oportunidades de marcar, se marchó de vacío. 

En estos momentos es Rubén Castro el jugador que lidera el ranking de máximo anotador del torneo doméstico. Suma cuatro dianas en tres partidos y aventaja en tres goles a Gareth Bale y Cristiano y en cuatro a Karim Benzema. Los goles de la 'BBC' terminarán llegando, pero tendrán que 'remontar' si alguno de ellos quiere alzarse con el Pichichi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información