Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

El Dortmund no tendrá a su estrella ante el Madrid

  • Marco Reus se perderá el duelo de Champions ante los blancos
Marco Reus
Defensa Central Defensa Central

La situación de Marco Reus preocupa sobre manera en Dortmund. El internacional alemán no ha debutado esta temporada y las alarmas se han disparado en el Westfallen Stadium.  Una lesión en los abductores le tiene en el dique seco desde finales de la pasada temporada.

Reus se perdió la pasada Eurocopa y apenas ha realizado pretemporada. De hecho, el técnico ‘borussier’ Thomas Tüchel ha reconocido que el asunto de Marco Reus “es algo que puede llevar semanas o incluso meses”. Michael Zorc, director deportivo del club, confirmó lo dicho por el entrenador: “Es una evolución lenta, no podemos poner una fecha de vuelta porque no tenemos una percepción clara sobre el asunto”, aseguró.

Así pues, parece claro que el alemán se perderá el choque contra el Madrid del próximo 27 de septiembre en Signal Iduna Park. Sin duda, Zinedine Zidane se ‘quita’ de encima una preocupación pues Marco Reus suele realizar excelentes partidos ante el conjunto madridista. Ni más ni menos que tres goles le marcó en su día el futbolista teutón al conjunto blanco.

El Real Madrid regresará a un estadio ‘maldito’ tres temporadas después. En la 2012-2013 jugó en dos ocasiones en el recinto ‘amarillo’ perdiendo 2-1 en fase de grupos y en semifinales por 4-1 mientras que en la 2013-2014, los merengues las pasaron ‘canutas’ para pasar la eliminatoria tras caer por 2-0. Sin duda, la baja de Reus es un alivio para Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información