Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

A Cristiano le gusta 'machacar' a sus ex equipos

  • Ha jugado dos partidos contra el Sporting desde que se fue de allí y le ha marcado dos goles. Lo mismo ha hecho con el United
Cristiano en el partido contra Osasuna Cristiano en el partido contra Osasuna
Cristiano
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo celebró con un guiño a la cámara de la UEFA el emparejamiento con el Sporting de Portugal en la fase de grupos de la Champions. El luso se reencontrará con un ex, algo que se le ha dado especialmente bien. 

El crack de Madeira se ha enfrentado en cuatro ocasiones a los dos equipos en los que militó antes de recalar en el Real Madrid, Manchester United y Sporting de Portugal, con un balance anotador al que nos tiene acostumbrados en Chamartín. Cuatro goles frente a sus 'ex' en el mismo número de encuentros. 

En 2007, cuando jugaba en el United, Cristiano Ronaldo se enfrentó en la fase de grupos de la Champions al Sporting. E luso fue el autor del único tanto, el de la victoria, de los 'red devils' en el José Alvalade. En el partido que se disputó en Old Trafford también tuvo una buena dosis de protagonismo. 2-1 para los ingleses con un gol y una asistencia del portugués.  y en el partido 

En 2013, en los octavos de final de la Champions, el United se cruzó en el camino del Real Madrid. El partido de ida se disputó en el Santiago Bernabéu y el marcador fue de 1-1, el tanto merengue fue obra de Cristiano. En el de vuelta también 'mojo' y fue clave para que la entidad merengue avanzara en el torneo. Este miércoles buscará prolongar esta racha frente a sus ex equipos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información