Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

Mourinho ‘amenaza’ al Madrid para la 2017-2018

  • Desde Inglaterra aseguran que el técnico luso quiere fichar a Gareth Bale y a Cristiano Ronaldo
Mou durante el partido contra el City Mou durante el partido contra el City
Mourinho
Enrique Martínez Enrique Martínez

José Mourinho está dispuesto a seguir haciendo grandes contrataciones en las próximas ventanas de fichajes. Este verano se ha hecho con los servicios de jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba, pero el portugués sueña con un United plagado de estrellas.

Según apunta el diario británico, Daily Mirror, el preparador luso ha puesto su punto de mira en el Santiago Bernabéu. Para formar un auténtico equipazo, Mourinho se ha interesado en los dos cracks blancos. Quiere vestir de rojo tanto a Gareth Bale como a Cristiano Ronaldo. Un utopía teniendo en cuenta que ambos jugadores renovarán por la entidad de Chamartín

José Mourinho sabe que no será fácil, por no decir imposible, fichar al galés o al portugués, y mucho menos a los dos. Además, después de confirmarse (a falta de lo que diga el TAS) que el Real Madrid no va a poder fichar hasta enero de 2018 se antoja todavía más complicado que a Florentino Pérez siquiera se le pase por la cabeza vender a estos dos jugadores.

Por eso Mou tiene un plan 'b'. Se trata de Neymar. El futbolista brasileño es de los que se mueven por el dinero y el entrenador luso sabe que si le hace una oferta multimillonaria, el jugador del Barcelona podría darle el sí. De hecho es sabido que su padre contactó con varios clubes mientras negociaba su renovación con el cuadro blaugrana. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información