Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

¿Qué centrocampista debe quedarse fuera de la convocatoria?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Zidane durante el partido contra Osasuna Zidane durante el partido contra Osasuna
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane está de enhorabuena. El técnico francés podrá contar con casi todos sus efectivos de cara al partido de este miércoles, aunque esto le suponga algún dolor de cabeza que otro. Sobre todo a la hora de decidirse por el centrocampista que debe quedarse fuera de la convocatoria para el partido de Champions. Siete jugadores con un gran talento que se tienen que 'pelear' incluso por entrar en la convocatoria. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo al respecto. Entre James Kovacic, Isco y Asensio (Casemiro, Kroos y Modric son indiscutibles) ¿Qué centrocampista debe quedarse fuera de la convocatoria?

La 'papeleta' es difícil para Zidane. En este inicio de curso parece que ha apostado más por Mateo Kovacic y por Marco Asensio antes que por Isco o James. El balear fue titular en la Supercopa de Europa y en los dos primeros partidos de Liga, mientras que el croata lo fue en la final frente al Sevilla, en el debut liguero ante la Real y el pasado sábado ante Osasuna. Por su parte, el cafetero todavía no se ha estrenado como titular este curso e Isco tan solo lo fue el pasado 9 de agosto en Noruega

Precisamente el malagueño puede que sea el que más papeletas tenga de quedarse fuera. Se perdió el partido ante el Celta por lesión, tampoco acudió a los compromisos internacionales por sus problemas en el tobillo y se quedó también fuera el pasado sábado. Quizá Zizou opte por dejar en la grada a Isco, a pesar de que ya se entrena con el grupo con total normalidad. Usted, como madridista, entre James, Kovacic, Isco y Asensio, ¿qué centrocampista debe quedarse fuera de la convocatoria? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información