Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

El madridismo quiere a Modric en el pódium del Balón de Oro

  • Así lo demuestran los resultados de la encuesta de Defensa Central
Modric en el partido contra Osasuna Modric en el partido contra Osasuna
Modric
Defensa Central Defensa Central

Su partido ante el Osasuna volvió a reabrir el debate. ¿Debe Modric estar entre los tres candidatos al Balón de Oro? En Defensa Central os hicimos esta pregunta para tantear un poco el pensamiento de la afición blanca al respecto y parece que los madridistas tenéis bastante claro que el centrocampista croata debería ser uno de los tres finalistas del Balón de Oro.

Eso es lo que reflejan los resultados de la encuesta que os propusimos. El 71,43% consideráis que Luka Modric debe estar en la gala que se celebre el próximo mes de enero, como uno de los tres candidatos a hacerse con el preciado galardón. El '19' merengue ha empezado a un gran nivel el curso y ya son varios los años que lleva siendo el mejor centrocampista del mundo. Por eso opináis que es el momento de que entre en la lucha por el premio. 

Además, el 14,29 de los que habéis participado apuntáis que no solo tiene que estar entre los tres finalistas, sino que debería ser el ganador del Balón de Oro. Creéis que nadie ha estado por encima suya en este 2016 y aunque no marque los goles de Cristiano o Gareth Bale su papel en el conjunto blanco le hace merecedor del galardón. 

Por último, también los hay que opináis, el 14,29%, que Luka Modric no debería estar entre los tres finalistas al Balón de Oro. En ningún caso menospreciáis la calidad del balcánico pero pensáis que en estos momentos hay tres jugadores que son mejores que él y que merecen más ser los finalistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información