Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

Zidane, ante su convocatoria más difícil

  • Zidane dará este martes la lista de convocados para el partido ante el Sporting
Zidane, entrenamiento Real Madrid Zidane, entrenamiento Real Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane se encuentra, para el partido de Liga de Campeones ante el Sporting, ante la lista de convocados más complicada desde que es entrenador del Real Madrid.

Zidane tiene que hacer una convocatoria de 18 jugadores para el estreno en la Liga de Campeones con la complejidad de tener que dejar a algún hombre fuerte fuera de la lista. Y es que ahora mismo en la enfermería del Real Madrid solo están Coentrao y Keylor Navas, por lo que el entrenador tendrá que dejar en la grada a tres futbolistas para el encuentro.

Lo normal es que Zidane convoque a 19 jugadores, incluido a Luca como tercer portero, aunque después iría a la grada para quedarse con 18. Es por eso que será la primera vez en esta temporada que el entrenador afronte la difícil decisión de descartar a tres hombres de una plantilla más que competitiva. De hecho, entre Asensio, James, Isco y Kovacic saldrá uno de los descartados casi con toda seguridad.

Los otros dos descartes que tendrá que hacer Zidane este martes en la lista de convocados saldrán de la defensa y de la delantera. Todo apunta a que entre los defensas será Nacho el que se quede en la grada ante el Sporting mientras que Mariano sería el delantero que ni siquiera se siente en el banquillo en el estreno en la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información