Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

El padre de Xavi responde a Cristiano

  • El ex barcelonista no volverá a por más después del rapapolvo que se llevó de parte del portugués.
Xavi Hernández Xavi Hernández
Xavi Hernández
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El padre de Xavi Hernández, Joaquín Hernández, habló en Rac1 sobre las palabras de Cristiano Ronaldo hacia su hijo y les restó importancia, asegurando que no habrá más respuesta del ex culé.

Parece ser que Xavi ya tuvo bastante con llevársela una vez, y no volverá a responder a Cristiano Ronaldo. Así lo ha asegurado el padre del ex centrocampista del Barcelona, que ha opinado que su hijo no contestará al portugués después de la reacción de éste a su menosprecio de hace unos días en El Larguero.

"Después del partido del Barça, vi el reportaje y luego las declaraciones de Cristiano. No le di la más mínima importancia. Ni a Xavi le sabrá mal ni le responderá. Ya tiene mucha experiencia y ya sabe de qué va todo esto. Creo que le será indiferente", aseguró Joaquín Hernández. Aunque la realidad es que Xavi seguramente no responda porque sabe que Cristiano no se muerde la lengua y puede dejarle en ridículo.

Todo comenzó con unas palabras del catalán aludiendo a la eterna comparación entre Cristiano y Messi: "El problema de Cristiano es que tiene por delante al mejor de la historia", apuntó Xavi. El portugués le recordó al jugador del Al Sadd de Qatar que tiene tres Balones de Oro más que él, por lo que no es el más indicado para menospreciarle con el fin de ensalzar a su ex compañero. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información