Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

¡Colocan a Griezmann como "relevo" de Cristiano!

  • El presidente del Atlético asegura que el francés estará pronto a la altura del portugués.
Griezmann con el Atlético de Madrid Griezmann con el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann
Defensa Central Defensa Central

Enrique Cerezo pasó este lunes por El Partidazo de Cadena COPE y habló sobre el presente y el futuro de Griezmann, jugador que considera que puede ser Balón de Oro a corto o medio plazo.

El presidente del Atlético de Madrid aseguró en antena que Griezmann puede convertirse en el relevo de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en la cima del fútbol mundial: "Griezmann es uno de los mejores jugadores del mundo. Puede ser el relevo de Messi y Cristiano", afirmó el dirigente rojiblanco, dejando claro que considera que Griezmann ya ha dado el salto de calidad necesario para comer en la mesa de los más grandes.

No es la primera vez que el presidente del Atlético o el propio jugador francés hacen una manifestación como ésta. Y es que ya hace unas semanas Griezmann confesó que se ve preparado para competir de tú a tú con los dos colosos del fútbol mundial: "Quiero comer en la mesa de Cristiano Ronaldo y MessiQuiero acercarme lo más posible a su nivel y ganar títulos. Mi objetivo es estar entre los mejores jugadores del mundo", dijo hace apenas unas semanas.

Por el momento, es más un deseo y un proyecto de futuro que una realidad, ya que a pesar del gran nivel de Griezmann, todavía le falta mucho para alcanzar el nivel top de jugadores como Cristiano o Messi. Quizá para eso necesitaría cambiar de equipo y jugar en un club de exigencia máxima, por lo que sólo el paso del tiempo puede decir si el francés tiene o no la oportunidad de ser considerado entre los mejores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información