Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

¿Qué entrenador le ha recomendado Futre al Real Madrid?

  • El ex jugador del Atlético considera que hay un técnico que le vendría como anillo al dedo a los blancos.
Paulo Futre
Defensa Central Defensa Central

Las cosas van como la seda en el Real Madrid con Zidane al mando, pero aun así Paulo Futre le ha hecho una recomendación al club blanco: que fiche a Jorge Jesús, entrenador del Sporting.

Este miércoles, tendremos la ocasión de ver en acción en el Bernabéu a un entrenador que, según Paulo Futre, podría dirigir al mismísimo Real Madrid. Así lo ha expresado el ex futbolista luso en declaraciones para el Diario de Notícias, dejando claro que Jorge Jesús vendría como anillo al dedo a los blancos.

"Jorge Jesús tiene mucha más experiencia que Zidane, es uno de los mejores entrenadores portugueses en todo el mundo. Tendría todo para poder triunfar en el Real Madrid, juega siempre para ganar", aseguró Futre, unas palabras que sorprenden en un momento en que el club blanco está encantado con su técnico. De hecho, parece imposible imaginarse ahora mismo un cambio en el banquillo merengue.

Futre, no obstante, ya ha dejado caer su consejo para Florentino Pérez. Jorge Jesús tendrá la ocasión de medirse a Zidane en un duelo de banquillos que empieza a suscitar interés tras lo dicho por el ex futbolista luso. El ex entrenador del Benfica, ahora en el Sporting de Portugal, ha desarrollado toda su carrera como profesional en Portugal, primero como jugador y ahora como entrenador. Y, a sus 62 años, no parece que vaya a cambiar de aires de cara al futuro. ¿Cambiaría las cosas una oferta del Madrid?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información