Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

Capello tiene claros los favoritos para ganar la Champions

  • El italiano cree que Juventus, Bayern, Real Madrid, Barcelona y Atlético son los principales candidatos al título
Fabio Capello Fabio Capello
Capello
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este martes arranca una nueva edición de la Liga de Campeones y Fabio Capello se ha querido 'mojar'. En la presentación de un libro, el preparador italiano asegura que los equipos españoles, la Juventus y el Bayern son los favoritos.

El que fuera entrenador del conjunto merengue lo tiene claro. El Real Madrid defiende título y cree que tiene muchas opciones de volver a llevarse el preciado trofeo. De producirse este caso sería la primera vez que un equipo gana dos Ligas de Campeones seguidas desde que se instauró la nueva Champions en 1992.

También ve fuertes de cara a esta nueva edición de la Copa de Europa tanto a Atlético de Madrid como al Barcelona. El conjunto rojiblanco la lleva rozando en los últimos años y apuesta por el equipo del Cholo como uno de los candidatos. También ve favoritos al Bayern de Ancelotti y a la Juventus, que se ha reforzado muy bien este verano. "La Juve el Bayern y los equipos españoles son los grandes candidatos para ganar la Champions", dijo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información