Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

Jorge Jesus sabe cómo ganar en el Bernabéu

  • El preparador luso le ha explicado a su plantilla las claves para conquistar Chamartín
Jorge Jesús en un entrenamiento Jorge Jesús en un entrenamiento
Jorge Jesus
Enrique Martínez Enrique Martínez

Jorge Jesus tiene clara la manera de jugar por la que tienen que apostar mañana para sacar algo positivo del Santiago Bernabéu. El conjunto de Lisboa es consciente de que los blancos son muy superiores, pero utilizarán sus armas con la ilusión de dar la sorpresa.

Los portugueses se han ejercitado hoy por última vez antes del encuentro una hora más tarde, según apunta O Jogo, porque el técnico luso ha mantenido una reunión con toda su plantilla que ha durado alrededor de 60 minutos en la que ha explicado de forma clara y concisa lo que quiere de cara al primer partido de Champions.

Jorge Jesus sabe que una de las claves para conquistar el Bernabéu va a estar en el centro del campo. Si los lusos son capaces de imponerse en esta zona del campo, pueden poner en serios problemas al equipo de Zidane. Por eso el preparador portugués reforzará la medular para tapar tanto a Luka Modric como a Toni Kroos.

Además, también le ha pedido a sus jugadores que tengan movilidad constante en ataque con el objetivo de desconcertar a la defensa blanca. Estas son las indicaciones que Jorge Jesus ha dado a la plantilla del Sporting 24 horas antes de estrenarse en la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información