Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

Mou habla de un obstáculo con Pogba, ¿Zidane?

  • El técnico luso reconoció que un entrenador de otro gran club se puso en contacto con el centrocampista
Mou en un partido con el Manchester Mou en un partido con el Manchester
Mou
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

José Mourinho ha desvelado en una entrevista con Goal cómo se gestó el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United. El técnico luso reconoce que fue muy difícil convencer al francés de que fichara por el cuadro inglés puesto que habían otros clubes interesados en el centrocampista.

De hecho asegura que el técnico de otro gran equipo se puso en contacto con Pogba mientras United, Juventus y el jugador negociaban su traspaso al Old Trafford. Mourinho no ha querido nombrar a ese entrenador, pero podría estar refiriéndose a Zinedine Zidane. "Fue complicado convencer a Pogba. Tuve muchas conversaciones por teléfono con él. Creo que recibió un mensaje de un técnico de otro gran club por la mañana y uno mio por la tarde", comentó. 


El entrenador del United insistió en que no había sido nada sencillo cerrar al operación. Eran muchos los equipos que mostraron interés en Pogba, pero finalmente el Manchester fue el conjunto que más dinero puso encima de la mesa y se lo llevó. "Tuve que esforzarme mucho para convencerle de que nos eligiera en lugar del otro", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información