Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

Habrá duelo de ‘plenos’en el Bernabéu

  • Ambos equipos están invictos en sus respectivas ligas
Zidane y Jorge Jesus Zidane y Jorge Jesus
Zidane y Jorge Jesus
Defensa Central Defensa Central

Jorge Jesus llegó el curso pasado al Sporting de Portugal con la idea de volver a reinar en el país luso. Tras un año de adaptación en el que no consiguieron el objetivo, este curso parece que el conjunto de Lisboa va en serio. 

Al igual que el Real Madrid en España, el Sporting también ha ganado los cuatro partidos del torneo doméstico que ha disputado y es líder en solitario de la Liga NOS por delante de Sporting de Braga y Benfica que suman 10 y del Oporto que ha ganado tres y ha perdido uno, precisamente ante el rival del cuadro blanco en Champions

Además de la victoria frente al Oporto, el equipo de Lisboa también le ha ganado al Marítimo por dos tantos a cero, al Paços Ferreira cero a uno y al Moreirense este pasado fin de semana por tres tantos a cero. Cuatro partidos, 12 puntos, ocho goles a favor y tan solo uno en contra. Números que confirman que los de Jorge Jesus quieren hacer bien las cosas este curso. 

Por su parte, el Real Madrid también ha hecho pleno de victorias. El equipo de Zidane venció en el debut frente a la Real a domicilio, e hizo lo propio frente al Celta y Osasuna en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos llegan al estreno en la Liga de Campeones con mucha confianza y con una dinámica muy positiva. Mañana uno de los dos, Real Madrid o Sporting de Portugal, o ambos si el partido acaba en empate, verán truncado su buen inicio de curso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información