Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

El campeón arranca (casi) con el once de gala

  • Zinedine Zidane dispondrá al once de gala, salvo por la ausencia de Keylor Navas
Zidane hace indicaciones desde la banda Zidane hace indicaciones desde la banda
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

El campeón arrancará la defensa del título de la Liga de Campeones con su once de gala, o casi, ya que faltaría Keylor Navas, que no puede jugar el primer partido del Real Madrid por lesión.

Zinedine Zidane dispondrá el mejor once posible que puede tener ahora mismo la plantilla del Real Madrid teniendo en cuenta que Keylor Navas está ultimando la recuperación de su lesión. Pero de la defensa en adelante ante el Sporting saldrán los diez jugadores que son teóricos titulares para esta temporada con la presencia de la BBC como tridente ofensivo.

El Real Madrid jugará ante el Sporting con la presencia de Kiko Casilla en la portería, mientras que por delante de él estarán Carvajal y Marcelo como laterales y Sergio Ramos y Pepe como centrales. Un poco más arriba estará Casemiro, habitual ancla del equipo, que dará libertad a Kroos y Modric, que ejercerán de interiores y de generadores de juego.

Arriba estará de nuevo la BBC de titular después de que Cristiano Ronaldo y Benzema ya tuviesen minutos el fin de semana ante Osasuna. Junto a ellos estará Bale, que completará así el once que parece más titular analizando la plantilla y, sobre todo, las ideas que tiene Zidane para esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información