Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

El Sporting, con todo a asaltar el Bernabéu

  • Jorge Jesús no se guardará nada para que el Sporting pueda derrotar al Real Madrid
Sporting, gol Sporting, gol
El Sporting celebra un gol FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Sporting viene decidido a asaltar el Santiago Bernabéu y por eso su entrenador, Jorge Jesús, va a poner sobre el césped todo lo que tiene disponible en una alineación con la que espera llegar a la gloria.

Jorge Jesús sabe que la empresa de derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones es más que complicada. Sin embargo, ha advertido a sus jugadores que si juegan como lo están haciendo en la liga portuguesa tienen opciones de sumar tres puntos que les pongan en órbita.

Para ello Jorge Jesús apostará por Rui Patricio en la portería con Pereira, Coates, Semedo y Zeegelaar en la línea de cuatro defensas. Por delante habrá cuatro centrocampistas que se encargarán de generar juego y, sobre todo, de destruir el del Real Madrid con William Carvalho a la cabeza acompañado por Adrien Silva, Bruno César y Martins.

El acierto de cara a puerta del Sporting dependerá de Alan Ruiz y, sobre todo, de Dost, que ya sabe lo que es enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones. Y es que la temporada pasada militaba en las filas del Wolfsburgo aunque este verano ha dado el salto al conjunto lisboeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información