Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Messi 'pica' a Cristiano Ronaldo en la Champions

  • El argentino superó anoche en número de 'hat-tricks' al portugués
Cristiano en el partido contra Osasuna Cristiano en el partido contra Osasuna
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo tiene ante sí un reto magnífico en la noche de hoy ante el Sporting. Leo Messi se encargó de ‘picarle’ anoche marchando tres goles contra el Celtic y logrando el sexto hat-trick en todas sus participaciones en la Liga de Campeones ¿Logrará hoy el luso ponerse de nuevo al nivel del argentino?

Hasta la fecha, Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Di Stéfano y Puskas eran los únicos cuatro futbolistas que habían logrado meter cinco ‘hat-tricks’ en la Copa de Europa. Messi dio ayer un paso más gracias a la connivencia de la defensa escocesa, para ponerse con 6 tripletes y presionar al astro del gol, al madridista Cristiano Ronaldo.

El de Madeira está dispuesto a recoger el guante y esta noche buscará una gran noche ante su ex equipo. Los precedentes son halagüeños. El ‘7’ suele arrancar la Liga de Campeones como un tiro. En las tres últimas temporadas, siempre ha marcado en el primer encuentro de la fase de grupos y hace un año marcó un ‘hat-trick’ contra el Shakhtar Donestk en el Santiago Bernabéu.

Los retos motivan a Cristiano Ronaldo; tras más de dos meses sin competir, saltó de nuevo al césped para jugar contra Osasuna en la Liga. Apenas tardó 5 minutos en marcar su primer gol en este curso. El mejor jugador del mundo ha recogido el guante que le ha lanzado Messi y esta noche buscará escribir una nueva página de gloria en la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información