El Madrid quiere seguir 'imbatido' en casa

Los blancos llevan seis partidos seguidos sin encajar gol en Champions en el Bernabéu


Sergio Ramos celebra su gol ante el Osasuna

Sergio Ramos celebra su gol ante el Osasuna




Los blancos jugaron la pasada temporada en fase de grupos ante Shakhtar Donestk, PSG y Malmö y cerraron la fase de grupos sin goles encajados en el zurrón. Ucranianos y suecos apenas inquietaron la portería merengue mientras que el equipo francés si tuvo oportunidades pero un excelso Keylor Navas impidió que el equipo madridista recibiera goles aquella noche.

Con el inicio de las eliminatorias, Zidane se marcó un objetivo muy claro: no encajar para tener muchas más opciones de clasificar. Y así fue, ni la Roma, ni el Wolfsburgo ni el Manchester City fueron capaces de perforar la meta madridista. De hecho, los alemanes llevaban una ventaja de 2-0 del encuentro de ida pero en el Bernabéu no lograron ese gol que les hubiera puesto la eliminatoria muy en franquía.

El último equipo que fue capaz de ver portería en Chamartín fue la Juventus en las semifinales de la temporada 2014-2015. Curiosamente, el tanto lo marcó un jugador que ahora está a las órdenes de Zinedine Zidane, Álvaro Morata. El Madrid pretende seguir la racha ante un Sporting de Portugal que buscará la sorpresa en Concha Espina.