Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

La brutal broma de Morata que dejó 'temblando' a un amigo

  • El madridista actuó como gancho para hacer creíble la historia
Álvaro Morata en una concentración de la selección Álvaro Morata en una concentración de la selección
Morata ha demostrado su sentido del humor en el programa 'Anda Ya'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los amigos de Álvaro Morata saben bien que al delantero le gustan las bromas. De hecho, en ocasiones incluso se anima a hacer algunas bastante pesadas, como bien ha podido comprobar su amigo Jaime. Y es que el madrileño ha colaborado con el programa de la SER 'Anda Ya' y ha actuado de gancho para protagonizar un engaño bastante particular.

En la broma, Morata llamó a su amigo Jaime para decirle que uno de sus coches en cuya compra había participado estaba siendo investigado por la policía por un caso de tráfico de drogas denominado 'Laguna Azul'. Así, a continuación recibió la llamada del cómico San Bernardino, quien se hizo pasar por agente para acusarle a él y al jugador de haber participado en el 'trapicheo'.

Poco a poco la preocupación de Jaime fue aumentando al comprobar que la policía se llevaba a comisaría a Álvaro Morata, quien en todo momento actuó a la perfección para hacer más creíble la historia. De esta forma, el resultado fue una sorprendente broma que el amigo del 'crack' madridista no podrá olvidar en toda su vida. Puedes escucharla bajo estas líneas. 




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información