Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Rui Patricio: "Quiero que juegue Cristiano Ronaldo"

  • El meta del Sporting, motivado para el partido del Bernabéu
Rui Patricio, Sporting Rui Patricio, Sporting
Rui Patricio
Defensa Central Defensa Central

Rui Patricio vivirá hoy uno de esos partidos inolvidables. Saltará por primera vez al césped del Bernabéu en partido oficial y se enfrentará a dos de sus mejores amigos en el vestuario de Portugal: “Les conozco desde hace muchos años, somos muy amigos pero hoy seremos rivales. Queremos dar la sorpresa y llevarnos la victoria”, ha asegurado a Marca.

El Sporting será ambicioso en el Bernabéu

“Tenemos que jugar el partido creyendo en nuestras posibilidades. Saldremos a darlo todo. Nuestro objetivo es la fase de grupos y creemos en nuestro equipo. Tenemos que estar muy concentrados en los objetivos que podemos lograr esta campaña”.

Prefiere a Cristiano sobre el terreno de juego

“Prefiero que esté, porque es uno de los mejores del mundo y queremos que esté contra nosotros. Igual que quiero que juegue Pepe o Fabio, pero no podrá estar. Siempre es bonito jugar contra tus compatriotas. Es mucho más especial. El partido de esta noche será bonito para la historia del Sporting de Portugal”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información