Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Adidas no quiere 'soltar' al Real Madrid

  • El club y la marca de ropa deportiva ya negocian un nuevo contrato
Foto oficial del Real Madrid para la temporada 2016/17 Foto oficial del Real Madrid para la temporada 2016/17
El Real Madrid seguirá con Adidas FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Más allá de 2020. Adidas y el Real Madrid ya trabajan para ampliar una vinculación que se inició en 1998 y que le repercute al club unos ingresos anuales de unos 40 millones de euros por vestir la marca alemana en las camisetas del primer equipo y la cantera de fútbol.

Pero Florentino Pérez no se conforma y buscará una mejora sustancial del contrato después de que el Barcelona haya firmado en los últimos meses un contrato con Nike que le reportará algo más de 100 millones de euros anuales.

Según diversas fuentes procedentes de Alemania, el Madrid no solamente quiere ampliar el contrato sino que, además, desea modificar el actual por considerarlo “caduco”. En el club blanco se estima que el ingreso anual del Madrid por concepto de “camiseta” debería estar por encima de los 120 millones de euros anuales.

En las oficinas del Santiago Bernabéu incluso se valora la posibilidad de cambiar de marca deportiva si Adidas se resiste a aumentar los emolumentos. Okdiario ha asegurado que Nike le ofrece 120 ‘kilos’ anuales y que en la ‘Casa Blanca’ se plantean un cambio ¿Terminará cediendo Adidas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información