Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Bacca le dice al Madrid lo que necesita James

  • El delantero explica lo que precisa su amigo para triunfar
Bacca y James celebran un gol con Colombia Bacca y James celebran un gol con Colombia
Bacca conoce muy bien a James Rodríguez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Carlos Bacca conoce muy bien a James Rodríguez, pues ambos han compartido muchas convocatorias de la selección colombiana. Por eso el delantero del Milan ha opinado en una entrevista para la 'Cadena SER' sobre lo que necesita su amigo para acabar triunfando en un club tan importante como el Real Madrid.

Situación de James

"Sabemos las condiciones que tiene y no lo digo yo por ser colombiano. Sacará su mayor rendimiento si se le da confianza y cariño. He hablado con él cuando hemos estado con la selección y dice que está trabajando muy bien".

Condiciones de Donnarumma

"Es un portero de grandes condiciones. Ha crecido y lo seguirá haciendo porque tiene ganas de aprender. Trabaja como si no hubiese debutado. Si sigue así será uno de los grandes porteros del mundo".

El interés del PSG en su fichaje

"Estuvieron en contacto con mi representante, pero al igual que otro club, no tenían espacio extracomunitario. Para mí Emery es el mejor técnico que he tenido y el que más rendimiento me ha sacado y de los que más confianza me dio. Tenía una gran amistad con él fuera del campo. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y me gustaría volver a trabajar con él".

Opciones de ganar la Seria A

"La Juventus se ha preparado para ganar la Champions, así que claro que son los favoritos. Se han reforzado con jugadores de mucho nivel. Nosotros estamos en construcción y con nuevo presidente, pero pensando en hacer un equipo para pelear en Europa próximamente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información