Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

La prensa culé escupe su bilis tras el 'boicot' madridista a su encuesta

  • El madridismo ha ridiculizado su campaña en favor de Messi
'Sport' no acepta los resultados de su última encuesta 'Sport' no acepta los resultados de su última encuesta
La 'Caverna' se ha topado con algo que no esperaba
Defensa Central Defensa Central

El diario 'Sport' se las prometía muy felices cuando este miércoles ha querido plantear una encuesta a los lectores para preguntar quién debe ganar el Balón de Oro de 2016. El rotativo catalán ha iniciado una nueva campaña en favor de Messi después de que el argentino marcara anoche tres goles al 'todopoderoso' Celtic de Glasgow, pero lo que no esperaba es encontrarse con una respuesta masiva en contra de sus intereses.

Visto lo visto en este año y a estas alturas parece muy atrevido replantear quién debe ganar el próximo Balón de Oro. La situación está tan decantada a favor de Cristiano Ronaldo que nadie en su sano juicio se atrevería a poner en duda el próximo ganador... Nadie salvo el barcelonismo. Por eso aprovecharon que su argentino favorito marcó un hat-trick al equipo que hace menos de dos meses perdía con el campeón de Gibraltar para hacer campaña a su favor y buscar el apoyo masivo de sus lectores.

Pero en su lugar se han tapado con la cruda realidad: un 85 % de los votos a favor de la candidatura de Cristiano y solo un 15 % a favor de Messi. Tan aplastante está siendo el resultado que el propio 'Sport' ha publicado un artículo en su Web en el que acusa al madridismo de orquestar una estrategia en las redes sociales para boicotear su postura. Y es que aseguran que este porcentaje resulta chocante en una web "como Sport.es, de clara orientación barcelonista". Es decir, ¡que ellos mismos reconocen que debería ganar Messi porque los que votan habitualmente son culés!

Las encuestas son públicas y democráticas, así que en la 'Caverna' harían bien en acertar y dar por buenos los resultados. Lo que pasa es que ellos esperaban otra respuesta que apoyara su ridícula y tardía campaña pro-Messi y se han topado con una situación completamente distinta. Y es que, con boicot o no del madridismo, los hechos son más que evidentes: el año natural de Cristiano está siendo mucho mejor que el del argentino y todo está prácticamente dispuesto para que logre su cuarto Balón de Oro. Así que lo mejor que podrían hacer es 'esconderse' y capear el temporal como puedan, ya que les quedan unos meses bastante duros...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información