Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

¿Qué jugador del United tiene a Cristiano como referente?

  • Marcus Rashford ha confesado que tiene en el portugués su gran modelo a seguir.
Cristiano marca ante Osasuna Cristiano marca ante Osasuna
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Marcus Rashford, futbolista de 18 años del Manchester United, ha confesado en declaraciones para Daily Mirror que Cristiano Ronaldo es el espejo en el que se mira desde hace años. Y es que ambos coincidieron en Old Trafford, uno en el primer equipo y otro en las categorías inferiores.

La llegada de Cristiano

"Cuando llegó, era el espejo en el que todos queríamos mirarnos. Lo que más me impresionó fue que siendo tan joven tuviera tan claro que quería ser el mejor".

Un ejemplo a seguir

"Trabajaba duro cada día, le veías en el gimnasio cada día, y eso dio resultados sobre el césped. Estaba claro que quería ser el mejor del mundo. Obviamente había jugadores como Scholes que te marcaban, pero como yo era delantero me fijaba en él…".

Mentalidad de Cristiano

"Lo de Cristiano no es arrogancia ni nada por el estilo, es la mentalidad que se necesita para conseguir las cosas que quieres. Tienes que tener un enfoque como ése, todos los mejores jugadores del mundo lo tienen".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información