Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

La descripción del Real Madrid de Diego López

  • El que fuera portero madridista asegura que los blancos "son letales en transición".
Diego López Diego López
Diego López
Rubén Gómez Rubén Gómez

El nuevo portero del Espanyol, el ex madridista Diego López, reconoció que el Real Madrid es un equipo muy peligroso "en transiciones". Además, de cara al partido que les enfrentará el próximo domingo ante los de Zidane, Diego aseguró que no piensan en encajar pocos goles sino en "ganar". 

Cristiano Ronaldo

"Vendrá con hambre y está en pleno rendimiento, como demostró la temporada pasada. Siempre es un peligro para cualquier equipo".

Real Madrid

"Es un equipo que no tiene la posesión, pero sus transiciones son letales. Es un equipo muy potente y en cualquier salida la puede liar, cuenta con jugadores de calidad".

Idea ante el Real Madrid

"Sabemos de la dificultad del partido, pero no iremos con la idea de no recibir muchos goles, sino de ganar. Estamos preparados para competir y queremos aprovechar nuestras virtudes".

Etapa con Casillas como compañero

"Todos los momentos difíciles durante mis años como profesional me han servido para aguantar y salir adelante. Las situaciones adversas te hacen crecer y madurar".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información