Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Once de gala para estrenar la Champions

  • Zidane apuesta por el mismo once que fue campeón de Europa la pasada temporada a excepción de Keylor y Pepe.
Gareth Bale, Cristiano Ronaldo Gareth Bale, Cristiano Ronaldo
Cristiano y Bale FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no ha tenido muchas dudas para formar su once titular para el debut continental. El técnico francés ha apostado sobre seguro, dando la titularidad a 9 de los 11 futbolistas que hicieron campeón al Real Madrid la pasada temporada. Varane entra por Pepe y Casilla por Navas.

El Real Madrid sale ante el Sporting de Portugal con el once de gala, el de las grandes ocasiones. Las únicas novedades en el equipo son la presencia de Kiko Casilla bajo palos, debida a la baja de Keylor Navas, y la de Varane en el eje de la defensa, por Pepe. Por lo demás, sin novedad en el frente en un equipo que, en esta ocasión sí, recupera a la BBC.

De este modo, Casilla estará bajo palos defendido por una defensa de cuatro formada por Dani Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. En el centro del campo, Casemiro hará de escudero de Kroos y Modric, mientras que arriba regresa por fin la BBC, que todavía no ha coincidido sobre el campo esta temporada. La última vez que Cristiano, Benzema y Bale jugaron juntos fue en la final de la pasada Champions.

Las principales dudas en el once se encontraban en la defensa, con la posibilidad de alinear a Varane o a Pepe, y en la posición de '9', dado que Benzema no fue titular todavía ante Osasuna y existía la posibilidad de que Zidane apostara por Morata. Finalmente, Raphael y Karim se han llevado el gato al agua.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información