Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

Zinedine Zidane decreta un día de descanso

  • El francés les permite un día de respiro a los suyos antes de una semana de lo más ajetreada.
Kroos y Benzema persiguen a Ramos en el entrenamiento Kroos y Benzema persiguen a Ramos en el entrenamiento
Kroos, Ramos y Benzema FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid dispondrá de un día de descanso después de su debut en la Liga de Campeones. El equipo blanco no volverá al trabajo hasta las 11:00 horas del próximo viernes, 16 de septiembre.

Zinedine Zidane ha otorgado a los suyos un día de descanso después del debut en Liga de Campeones ante el Sporting. El entrenador francés ha tomado la decisión de dar un respiro a los suyos de cara a lo que se avecina, ya que el equipo blanco tendrá varios compromisos consecutivos en los próximos días.

Así, el Real Madrid no entrenará de nuevo hasta el próximo viernes a las 11:00 horas. Será un entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas en el que Zidane no ofrecerá rueda de prensa, y que irá encaminado a comenzar a preparar la visita del domingo a Cornellá-El Prat.

Será un día para seguir las evoluciones de los jugadores tocados, como Isco, Coentrao o Keylor Navas, que cada vez están más cerca de volver a los terrenos de juego, especialmente el malagueño. Zidane tendrá sólo un par de días para preparar la visita al Espanyol, pero merece la pena que sus chicos descansen.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información