Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Debutar en casa en Europa es garantía de puntos para el Madrid

  • Los blancos no han perdido nunca en un debut como local en Liga de Campeones.
Carvajal Carvajal
Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a debutar de forma exitosa como local en Liga de Campeones. Era la 47ª ocasión en que los blancos se estrenaban en Europa jugando en casa, y lo han hecho puntuando una vez más. Jamás perdieron los blancos un debut en Champions jugando en el Bernabéu.

Ganar en Europa en el Santiago Bernabéu es algo que muy pocos pueden conseguir. Y el Sporting de Lisboa no ha conseguido sumarse a ese 'club'. Los portugueses llegaban con ilusión a Chamartín, pero no consiguieron el objetivo de los tres puntos y la historia, de este modo, se repite.

Y es que el Real Madrid no sabe lo que es perder un encuentro como local en Liga de Campeones en el día del debut en la competición. Cada vez que los blancos han estrenado la Champions en casa han conseguido, como mínimo, un empate. El balance hasta este miércoles era de 44 victorias y sólo 2 empates.

Con el triunfo cosechado ante el Sporting de Portugal, por tanto, son ya 45 victorias en 48 debuts como local en Liga de Campeones. Unos números que reflejan que el Real Madrid no es un equipo nada fácil de batir en casa. Los blancos siempre venden cara su piel, y más aún en Europa. Pero, sobre todo, cuando tienen al público a su favor.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información