Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

El campeón blanco reinó entre los invictos

  • El Real Madrid se impuso al Sporting en un partido entre dos equipos que llegaron al encuentro sin haber perdido esta campaña.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid venció en su estreno en la Champions League 2016-17. Los de Zidane se impusieron además a un equipo, el Sporting, que no había perdido todavía esta campaña en un duelo de equipos invictos (los merengues siguen sin perder en competición oficial). 

Al igual que el Real Madrid en España, el Sporting también había ganado los cuatro partidos del torneo doméstico que ha disputado y es líder en solitario de la Liga NOS por delante de Sporting de Braga y Benfica que suman 10 y del Oporto que ha ganado tres y ha perdido uno, precisamente ante el rival del cuadro blanco en Champions

Además de la victoria frente al Oporto, el equipo de Lisboa también le había ganado al Marítimo por dos tantos a cero, al Paços Ferreira cero a uno y al Moreirense este pasado fin de semana por tres tantos a cero. Cuatro partidos, 12 puntos, ocho goles a favor y tan solo uno en contra. Números que hacían pensar en los de Lisboa como un rival muy complicado para el Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid continúa con su pleno de victorias en los partidos oficiales de la presente campaña. El equipo de Zidane venció en el debut liguero frente a la Real a domicilio e hizo lo propio frente al Celta y Osasuna en el Santiago Bernabéu. Además, a esos triunfos hay que sumarle el conseguido en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. 

Después de derrotar al Sporting de Lisboa en el Bernabéu, el Madrid dejó a los portugueses sin el estatus de invicto con el que habían llegado a la capital de España. Y es que pasar por el estadio blanco con una buena racha suele ser sinónimo del fin de la misma. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información