El campeón blanco reinó entre los invictos

El Real Madrid se impuso al Sporting en un partido entre dos equipos que llegaron al encuentro sin haber perdido esta campaña.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Al igual que el Real Madrid en España, el Sporting también había ganado los cuatro partidos del torneo doméstico que ha disputado y es líder en solitario de la Liga NOS por delante de Sporting de Braga y Benfica que suman 10 y del Oporto que ha ganado tres y ha perdido uno, precisamente ante el rival del cuadro blanco en Champions

Además de la victoria frente al Oporto, el equipo de Lisboa también le había ganado al Marítimo por dos tantos a cero, al Paços Ferreira cero a uno y al Moreirense este pasado fin de semana por tres tantos a cero. Cuatro partidos, 12 puntos, ocho goles a favor y tan solo uno en contra. Números que hacían pensar en los de Lisboa como un rival muy complicado para el Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid continúa con su pleno de victorias en los partidos oficiales de la presente campaña. El equipo de Zidane venció en el debut liguero frente a la Real a domicilio e hizo lo propio frente al Celta y Osasuna en el Santiago Bernabéu. Además, a esos triunfos hay que sumarle el conseguido en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. 

Después de derrotar al Sporting de Lisboa en el Bernabéu, el Madrid dejó a los portugueses sin el estatus de invicto con el que habían llegado a la capital de España. Y es que pasar por el estadio blanco con una buena racha suele ser sinónimo del fin de la misma.