Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Una década de victorias para estrenar la Champions

  • Los blancos han ganado el primer encuentro de Champions los últimos 10 años.
Casemiro Casemiro
Casemiro FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no sabe hacer otra cosa que debutar ganando en Champions desde el pasado año 2007. Los blancos han ganado cada año en su estreno europeo en la última década.

Nueve temporadas consecutivas lleva el Real Madrid ganando su primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Esta serie del conjunto blanco se inició en 2007, después de haber arrancado con derrota en la fase de grupos de la temporada 2006-07 (los blancos perdieron 2-0 en Lyon).

Werder Bremen (2-1), Bate Borisov (2-0), Zürich (2-5), Ajax (2-0), Dinamo de Zagreb (0-1), Manchester City (3-2), Galatasaray (1-6), Basilea (5-1) y Shakhtar (4-0) habían sido los nueve equipos que han sufrido la brutal racha de debuts del Real Madrid en estos años, y ahora el Sporting de Lisboa se ha unido a la lista.

El Real Madrid continúa intratable cada vez que se estrena en Liga de Campeones en los últimos años. La Copa de Europa es el territorio donde más cómodo se siente el equipo blanco, en especial desde el pasado año 2011. Y es que los blancos suman seis años seguidos clasificándose como mínimo para semifinales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información