Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Cristiano sigue sin tener piedad de sus ex

  • El portugués volvió a ganarle a sus compatriotas como ya hiciera con el United.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo volvió a vivir un partido muy especial al tener delante al equipo que le hizo importante para dar el salto al primer nivel del fútbol europeo. El Sporting de Lisboa siempre será ‘su’ equipo a pesar de que cada vez que les ha tenido enfrente no les ha ‘perdonado’.

Y es que después de la victoria del Real Madrid sobre los lusos en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo ya se ha medido en tres oportunidades al Sporting. Dos de ellas con el Manchester United y una ahora con el club merengue. En todas ellas, la victoria siempre cayó del lado de CR7.

Durante su etapa en Manchester, Cristiano jugó dos partidos ante los lisboetas. Fue en la campaña 2007-08 y el luso no tuvo piedad de sus compatriotas ya que logró ganar ambos partidos y anotar tanto en Lisboa como en Manchester. Pleno total.

Con el Real Madrid, Cristiano ya ha logrado su primera victoria ante el Sporting en el primer duelo que ha tenido ante sus ‘amigos’ con la camiseta blanca. Ahora queda por ver cómo le irá a CR7 en el encuentro que tendrá que disputar el próximo 22 de noviembre en el que fue su estadio, el José Alvalade

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información