Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

La BBC se volvió a juntar más de 100 días después

  • No jugaban un partido los tres juntos desde la final de San Siro, el pasado 28 de mayo.
Cristiano y Bale celebran un gol Cristiano y Bale celebran un gol
Cristiano y Bale
Defensa Central Defensa Central

La BBC volvió a coincidir en un terreno de juego después de más de 100 días. La última vez que los tres delanteros del Madrid habían jugado juntos fue el 28 de mayo, en la final de San Siro.

Las lesiones de Cristiano Ronaldo y Benzema han impedido que el Real Madrid debute esta temporada con la BBC en ataque. Sin embargo, después de cuatro partidos oficiales disputados, ha llegado por fin el momento de volver a ver juntos al portugués y al francés con Gareth Bale, que sí ha estado disponible hasta la fecha.

De este modo, ante el Sporting de Portugal regresó la BBC de forma definitiva. Ya el pasado sábado, los tres jugaron ante Osasuna. Pero sobre el campo no llegaron a coincidir. Sólo Gareth Bale y Cristiano jugaron juntos, y ambos fabricaron el primer gol de la tarde, asistencia del galés y gol del portugués. Frente al Sporting, Zidane ya les vio a punto para volver a competir juntos.

Habían pasado casi cuatro meses desde que los tres delanteros del Real Madrid jugaran juntos un partido oficial por última vez, pero apenas se notó sobre el terreno de juego y todos ellos tuvieron una actuación destacada en el regreso de la Champions al estadio Santiago Bernabéu.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información