Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

El Bernabéu lleva 31 alegrías seguidas

  • El Real Madrid acumula ya 31 partidos seguidos marcando al menos un gol en el Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu lleno Estadio Santiago Bernabéu lleno
Estadio Santiago Bernabéu
Marta Hernando Marta Hernando

El Santiago Bernabéu se está acostumbrando, y mucho, a celebrar goles del Real Madrid cada vez que el equipo juega en él en la Liga de Campeones, como este miércoles ante el Sporting.

El Real Madrid ha perforado este miércoles la portería del Sporting en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y ha mantenido viva una racha espectacular del Santiago Bernabéu. Y es que cada vez que el equipo blanco juega en el coliseo madridista los aficionados siempre celebran al menos un tanto, por lo menos en los últimos tiempos.

Con el de este miércoles el Real Madrid ya suma 31 partidos seguidos marcando al menos un tanto en la Liga de Campeones. La racha es espectacular para el conjunto blanco, que acumula ya seis ediciones completas perforando las porterías contrarias como local, ya que como mucho se disputan seis encuentros por campaña.

La próxima cita para que el Santiago Bernabéu siga haciendo crecer su espectacular racha será el próximo 18 de octubre. Ese día el Real Madrid recibirá en el coliseo blanco al Legia de Varsovia, en teoría el rival más débil del grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información