Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

La portería del Bernabéu se quedó a un partido del récord

  • El Real Madrid no ha podido igualar el récord de partidos seguidos sin encajar goles en casa en Champions
Real Madrid, Sporting Real Madrid, Sporting
Kiko Casilla FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

La portería del Santiago Bernabéu ha estado a un paso este miércoles de convertirse en la mejor de la historia de la Champions después de que el Real Madrid haya cerrado una racha de seis partidos seguidos sin encajar goles como local.

El Real Madrid no ha podido dejar este miércoles su portería a cero en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Sporting. Entre Kiko Casilla y Keylor Navas alcanzaban seis partidos seguidos sin encajar ni un tanto en la máxima competición continental como locales, pero tras el tanto de los lusos se han quedado a uno del récord

Este séptimo partido seguido sin encajar goles en casa en la Liga de Campeones habría propiciado que el Real Madrid se hubiese puesto a la altura de Arsenal (entre 2005 y 2006), Juventus (entre 2001 y 2002), Atlético de Madrid (entre 2014 y 2015) y Deportivo (entre 2003 y 2004), que firmaron también siete encuentros consecutivos con la portería a cero. Kiko Casilla y Keylor Navas se habrían colocado a la altura de las mejores porterías locales de la historia de la competición.

El próximo 18 de octubre, cuando el Real Madrid reciba al Legia de Varsovia en el Santiago Bernabéu se pondrá en marcha un nuevo camino hacia el récord. De esa forma Kiko Casilla y Keylor Navas se podrán hacer con el mejor registro de la historia de la Liga de Campeones en propiedad si son capaces de llegar a ocho duelos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información