Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

La fase de grupos cada vez es más blanca

  • Los blancos acumulan 20 partidos sin perder en una fase de grupos de Liga de Campeones.
Kroos celebró así su gol al Celta de Vigo Kroos celebró así su gol al Celta de Vigo
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid alcanzó su vigésimo partido consecutivo sin perder en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los blancos aspiran a conseguir sus 'Bodas de Plata' particulares esta misma temporada.

La victoria del Real Madrid ante el Sporting de Lisboa supone para el Real Madrid su décimoctava victoria en los últimos 22 partidos de la fase de grupos. Considerando que los blancos han sumado también cuatro empates en este periodo, los blancos permanecen invictos desde hace tres años. La última derrota del Madrid en una fase de grupos de Champions fue en Dortmund en 2012.

Desde entonces, los blancos no han hecho otra cosa que sumar victorias (y algunos empates) en esta fase de la competición. El Borussia Dortmund, el Manchester City, la Juve o el PSG han sido los únicos equipos que han conseguido arrancar empates ante los blancos en estos últimos tiempos.

El Real Madrid se ha convertido en un especialista en la fase de grupos de la Champions. Los blancos se crecen siempre cuando juegan en Europa, y no tienen piedad de todos aquellos con los que se cruzan últimamente. Sólo queda seguir esperando a que continúe la buena dinámica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información