Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Los 320 de Benzema

  • Karim Benzema ha disputado ante el Sporting su partdio número 320 con el Real Madrid
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Karim Benzema guardará en su memoria el partido de este miércoles ante el Sporting en la Liga de Campeones ya que ha alcanzado los 320 encuentros oficiales con el Real Madrid.

Benzema ha sido titular este miércoles en el partido del Real Madrid ante el Sporting en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y ha alcanzado una cifra redonda con el club blanco. Y es que el delantero francés ya lleva disputados 320 encuentros con la camiseta merengue en competición oficial.

En el verano de 2009 el Real Madrid fichaba a Benzema y siete años después ya suma 320 partidos oficiales. A pesar de que durante muchos años ha recibido críticas, el ex del Olympique de Lyon se ha hecho con el puesto de titular en el club blanco y sumando cada temporada un buen número de partidos.

Benzema tiene la clara intención de alcanzar los 350 partidos con el Real Madrid esta misma temporada, aunque para ello deberá jugarlo prácticamente todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información