Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

La fiesta del gol no le falla al Madrid

  • El Real Madrid mantiene viva una racha espectacular de goles en fase de grupos de Champions
Gareth Bale, Cristiano Ronaldo Gareth Bale, Cristiano Ronaldo
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

La fiesta del gol ha vuelto a acompañar al Real Madrid una vez más en la fase de grupos de la Liga de Campeones después de haber perforado la portería del Sporting este miércoles.

Los madridistas que acudían este miércoles al Santiago Bernabéu tenían por seguro que iban a celebrar al menos un tanto. No se trataba de prepotencia, sino de saber la trayectoria del equipo en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que tiene un acierto casi total a la hora de marcar goles, como ha comprobado el Sporting.

El Real Madrid llegaba al duelo ante el Sporting con un bagaje de 43 partidos marcando en sus últimos 44 encuentros en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El único tropiezo en todo ese tiempo ocurrió la temporada pasada cuando se visitó al París Saint-Germain, pero este miércoles ante los lusos se ha alcanzado los 44 de 45.

Así pues, los madridistas que iban convencidos de celebrar un gol han visto cumplido su objetivo ante el Sporting. Eso sí, ha tenido que ser a costa de haber encajado un tanto de los portugueses antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información